LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

La base legal para el tratamiento de los datos es su consentimiento otorgado para llevar a cabo las finalidades anteriormente descritas, que se solicitará en el momento de marcado de la casilla correspondiente a la hora de recoger sus datos.

El no facilitar los datos personales solicitados o el no aceptar la presente política de protección de datos supone la imposibilidad de subscribirse, registrarse o recibir información de los productos y servicios del Prestador.

En los casos en que exista una previa relación contractual entre las partes, la legitimación para el desarrollo de las obligaciones administrativas, fiscales, contables y laborales que sean necesarias en virtud de la legislación vigente será la existencia previa de la relación comercial establecida entre las partes. En los casos en que exista una previa relación contractual entre las partes, la legitimación para el desarrollo de las obligaciones administrativas, fiscales, contables y laborales que sean necesarias en virtud de la legislación vigente será la existencia previa de la relación comercial establecida entre las partes.

COMUNICACIONES

Cualquier comunicación remitida quedará incorporada a los sistemas de información de C.B. GOMERA CIBERMATIKA  Al aceptar las presentes condiciones, términos y políticas, el Usuario consiente expresamente a que C.B. GOMERA CIBERMATIKA  realice las siguientes actividades y/o acciones, salvo que el Usuario indique lo contrario:

  • El envío de comunicaciones comerciales y/o promocionales por cualquier medio habilitado informando a los Usuarios de las actividades, servicios, promociones, publicidad, noticias, ofertas y demás información sobre los servicios y productos relacionados con la actividad.
  • En caso de que el Usuario haya consentido expresamente al envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica mediante la suscripción de la NEWSLETTER, el envío de dichas comunicaciones por medios electrónicos informando a los Usuarios de las actividades, servicios, promociones, publicidad, noticias, ofertas y demás información sobre los servicios y productos de C.B. GOMERA CIBERMATIKA iguales o similares a los que fueron inicialmente objeto de contratación o de interés por el Usuario.
  • La conservación de los datos durante los plazos previstos en las disposiciones aplicables.

MEDIOS OFICIALES DE COMUNICACIÓN

Se informa al usuario que los medios habilitados por la empresa para comunicarse con clientes y otros afectados es el teléfono corporativo, los teléfonos móviles de empresa y el correo electrónico corporativo.

Si Vd. remite información personal a través un medio de comunicación distinto a los indicados en este apartado, la EMPRESA quedará exenta de responsabilidad en relación con las medidas de seguridad que disponga el medio en cuestión.