Acerca de Cibermátika

Cibermátika es el producto de un sueño, el de poder implantar una empresa tecnológica en nuestra isla. Hemos sido pioneros en traer a La Gomera productos y servicios tecnológicos desde los años 90 de forma autónoma, y desde hace casi 18 años con una tienda en constante evolución.
IMG_0266
    IMG_0204
    IMG_0193

    Nos apasiona la tecnología como solución para negocios y productividad personal

    Cibermatika es el proyecto de nuestra vida, que inició su andadura en Septiembre del año 2002, con la intención de cubrir las necesidades de servicio técnico informático dentro del municipio de Valle Gran Rey. Hoy en día, tras una evolución constante, podemos decir que seguimos en continuo crecimiento. Nos encanta nuestro trabajo y todo lo relacionado con informática y tecnología en general.

    Que hacemos

    La tecnología puede ser complicada, pero nosotros podemos ayudarte con nuestra experiencia y formación.

    Que hacemos

    A quién ayudamos

    Tenemos soluciones para las empresas profesionales y particulares que quieran aumentar su productividad.

    A quién ayudamos

    Porqué elegirnos

    Nuestra experiencia y la valoración de nuestros clientes es la mayor prueba de que podemos ayudarte a solucionar tus problemas tecnológicos.

    Porqué elegirnos

    Nuestra historia

    1994 - 2002

    Tras terminar los estudios de Informática, gestión y el Máster en Redes, proporcionamos equipos y soluciones a pequeñas empresas del municipio de Valle Gran Rey de forma particular, además de dar clases particulares a jóvenes y niños en los colegios del municipio.

    2002 - 2005

    Cibermátika comienza su andadura como empresa con nuestra pequeña tienda, taller técnico, ciber de 6 puestos y academia con 12 equipos en un pequeño local de la calle Vueltas, 19 de Valle Gran Rey. Comenzamos con dos empleados además de los propietarios, Nicole y Ronald.

    2006 - 2009

    Cibermátika crece alquilando el local contiguo, haciendo esquina con la Calle Cuesta Abisinia, en el que transformamos nuestro pequeño «ciber» en un «cibercentro» moderno, amplio, accesible y multiservicio, que durante varios años fue punto neurálgico de los servicios a los turistas y vecinos del municipio. En el espacio ganado, nuestra tienda podía ofrecer ya muchos productos en stock demandados como periféricos, portátiles, pcs, etc.

    2010 - Presente

    Ante la llegada de la telefonía móvil con servicios de Internet, la proliferación de otros cibers y el inicio de la oferta de servicios de internet en los establecimientos turísticos, decidimos trasladar nuestra pequeña tienda a la ubicación del ciber y dejar el local inicial. Desde entonces hasta hoy, cada día ofrecemos más productos y servicios en un local que hemos aprovechado al máximo para tener un taller de 30m, 20m de oficina y 50m de una variada exposición de artículos en los que ya comenzamos a ofrecer gama marrón, telefonía móvil y tecnología de consumo.

    2015 - Presente

    Desde el 1 de septiembre del 2015 retomamos uno de nuestros proyectos favoritos, la docencia. Reabrimos el antiguo local de Cibermátika y lo convertimos en lo que es el «Aula Cibermatika» con dos espacios para formación moderna, cómoda y amplia de idiomas, informática, apoyo escolar, fotografía, etc. Más información en www.aulagomera.com

    Los números a superar...

    Cartera de clientes registrados

    +0

    Cartera de clientes registrados
    Marcas

    +0

    Marcas
    Búsquedas en Google al mes

    +0

    Búsquedas en Google al mes
    Valoraciones 5 estrellas en RRSS

    0

    Valoraciones 5 estrellas en RRSS
    Personas en plantilla

    0

    Personas en plantilla