Cibermatika es el proyecto de nuestra vida, que inició su andadura en Septiembre del año 2002, con la intención de cubrir las necesidades de servicio técnico informático dentro del municipio de Valle Gran Rey. Hoy en día, tras una evolución constante, podemos decir que seguimos en continuo crecimiento. Nos encanta nuestro trabajo y todo lo relacionado con informática y tecnología en general.
Acerca de Cibermátika

Nos apasiona la tecnología como solución para negocios y productividad personal
Que hacemos
La tecnología puede ser complicada, pero nosotros podemos ayudarte con nuestra experiencia y formación.
A quién ayudamos
Tenemos soluciones para las empresas profesionales y particulares que quieran aumentar su productividad.
Porqué elegirnos
Nuestra experiencia y la valoración de nuestros clientes es la mayor prueba de que podemos ayudarte a solucionar tus problemas tecnológicos.
Nuestra historia
1994 - 2002
Tras terminar los estudios de Informática, gestión y el Máster en Redes, proporcionamos equipos y soluciones a pequeñas empresas del municipio de Valle Gran Rey de forma particular, además de dar clases particulares a jóvenes y niños en los colegios del municipio.
2002 - 2005
Cibermátika comienza su andadura como empresa con nuestra pequeña tienda, taller técnico, ciber de 6 puestos y academia con 12 equipos en un pequeño local de la calle Vueltas, 19 de Valle Gran Rey. Comenzamos con dos empleados además de los propietarios, Nicole y Ronald.
2006 - 2009
Cibermátika crece alquilando el local contiguo, haciendo esquina con la Calle Cuesta Abisinia, en el que transformamos nuestro pequeño «ciber» en un «cibercentro» moderno, amplio, accesible y multiservicio, que durante varios años fue punto neurálgico de los servicios a los turistas y vecinos del municipio. En el espacio ganado, nuestra tienda podía ofrecer ya muchos productos en stock demandados como periféricos, portátiles, pcs, etc.
2010 - Presente
Ante la llegada de la telefonía móvil con servicios de Internet, la proliferación de otros cibers y el inicio de la oferta de servicios de internet en los establecimientos turísticos, decidimos trasladar nuestra pequeña tienda a la ubicación del ciber y dejar el local inicial. Desde entonces hasta hoy, cada día ofrecemos más productos y servicios en un local que hemos aprovechado al máximo para tener un taller de 30m, 20m de oficina y 60m de una variada exposición de artículos en los que ya comenzamos a ofrecer gama marrón, telefonía móvil y tecnología de consumo.